Familia pide pescado en línea y les llega un cocodrilo vivo

La familia ante la sorpresa selló la caja y la llevó a la policía local para pedir ayuda, ya que ignoraban si el reptil era una amenaza
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:18

Las compras en línea lograron una gran demanda por la pandemia, y esto ha generado algunos pormenores en cuanto a tiempo o envíos. Muchas veces no solo tarda en llegar una compra, sino que a veces no llega lo que se pidió. En otros casos la compra no era lo que parecía ser en línea.

Sin embargo, hay niveles en equivocaciones como  el caso de una familia de Shandong, China, quienes pidieron pescado fresco para comer. 

Pero al abrir la caja se encontraron a un cocodrilo siamés de medio metro de largo vivo de entre tres y cuatro meses de edad. 

Ante el shock decidieron sellar la caja y llevarla a la policía local para pedir ayuda, pues no sabían si el reptil representaba una amenaza. 

El servicio de paquetería señaló que tiene estrictamente prohibido el envío de animales vivos, por lo que realizaría una investigación al el distribuidor local.

El cocodrilo siamés puede llegar a medir cuatro metros de largo, y desde el 2012 se encuentra en peligro crítico de extinción. 

A pesar de que este reptil puede ser comprado y criado, siempre que se cuente con un registro, examen y aprobación del gobierno, los expertos afirman que es extremadamente peligroso criarlo en el hogar. 

Con información de Excélsior

GCS