Adamari López confiesa que se ha separado de Toni Costa: VIDEO

La actriz y presentadora de televisión contó en primera persona que está separada y el motivo por el cual tomó distancia de Toni Costa.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:20

Durante la mañana de este jueves, la puertorriqueña que brilló en México, sorprendió a sus más de cinco millones en Instagram al publicar un video en IGTV donde reveló que ha tomado distancia de su pareja y el padre de su hija Alaïa, el coreógrafo español Toni Costa. “Con mucha honestidad y cariño. Cuento con su cariño y oraciones”, puso como descripción Adamari López en su posteo.

“Hola hola mi gente linda y quienes me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Se que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí”, comienza explicando Adamari en el video.

Luego la protagonista de ‘Amigas y rivales’, continúa confesando: “Como bien saben llevo bastante tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de 10 años de unión y de tener la dicha de juntos crear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y tomar un tiempo para ver si podemos rescatarla”. Aparentemente la situación entre López y Costa es complicada pero no imposible de superar, por eso dejan abierta la chance de regresar.

Recordemos que la presentadora de televisión y Toni Costa estuvieron juntos durante 10 años y la decisión no debe haber sido para nada fácil con una hija de por medio, por eso López afirma: “En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero por sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia, todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido”. Adamari concluye diciendo que esta va a ser la única declaración que va a dar al respecto por todos los momentos que han compartido como pareja. Además de que ahora estará plenamente enfocada en su bienestar y en el de Alaïa, por eso pide que la apoyen y respeten su decisión. Por su parte, el español publicó un mensaje como imagen en su cuenta personal de Instagram donde decía casi las mismas palabras que la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA