Camila Sodi luce increíble conjunto con transparencias y deja misterioso mensaje

La hermosa actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que promete revelar algo en el mes de septiembre.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 21:32

Camila Sodi sorprendió a sus más de 2.5 millones de followers con una seguidillas de fotografías en las que su belleza se llevaba todas las miradas. Pero lo que más llamó la atención de los fans de la sobrina de Thalía, es lo que la actriz de 35 años escribió en la descripción: “Lo sabrán en septiembre”. En la publicación la modelo aparece acompañada con artistas gráficos y de moda como Vicente Montoya, Juan Carlos Plascencia y Manuel Oliva.

En su último posteo, Sodi aparece súper producida utilizando un conjunto negro traslucido en el que se puede observar perfectamente su increíble figura. La publicación superó los 180 mil likes y lo cierto es que Camila, se encuentra disfrutando su mejor momento a nivel artístico y esto se debe en gran parte por su interpretación en ‘Luis Miguel, la serie’ en donde interpreta a ‘Erika’.

Camila Sodi afirma haber transitado con mucho sentimiento su papel de 'Erika Camill'

La sobrina de Thalía no se guardó nada y en una entrevista para el portal ‘Estilo DF’ confesó cómo fue tener que personificar a Issabela Camil y en mimetizarse en la relación que tuvo con Luis Miguel: “La verdad es un trabajo de guión, al final todo está escrito. Pero lo que yo creo es que todas las relaciones tienen sus crestas, sus valles, y también tienen sus inminentes bajadas, y resbalones, y momentos como de silencio”, dijo Sodi.

Con respecto a cómo tuvo que involucrarse en la relación entre ‘El Sol’ e Issabela, Camila Sodi expresó: “Entonces me parece bien bonita la relación que tienen ellos dos, porque es un amor primero, es de estos amores que no se te olvidan nunca y que cuestan mucho trabajo poder desafanarse de ese amor, tener como una vida aparte, porque quieres aferrarte a este amor, porque es lo único que conoces, porque te hace bien, finalmente Érika le hace mucho bien a Luis Miguel, me parece”.

La actriz de 35 sintió tanto el papel de ‘Erika’ que el día que terminó de grabar ‘Luis Miguel, la serie’, Camila compartió sus sentimientos en su Instagram y a través de una imagen se despidió del personaje que se basaba en la figura de Issabela Camil. “Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti”, escribió Sodi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA