Muere Kevin Clarkactor de ‘Escuela de Rock’ en trágico accidente

El intérprete de ‘Freddy Jones’ murió a los 32 años durante la madrugada de este miércoles. Esto dijo Jack Black al despedirlo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:50

Informan que Kevin Clark, joven que interpretó a 'Freddy Jones' en la exitosa película estadounidense ‘Escuela de Rock', murió la madrugada de este miércoles luego de ser atropellado mientras volvía a su casa de Chicago en bicicleta. Si bien fue trasladado rápidamente al hospital de Cook, el daño de sus heridas era realmente grave y los médicos no pudieron reanimarlo.

Si bien la joven de 20 años que conducía el Hyundai Sonata que atropelló a Clark, no fue arrestada, lo cierto es que se le harán citaciones. Mientras tanto la noticia ha dejado en shock a sus compañeros de elenco en ‘Escuela de Rock’, sobre todo al actor Jack Black que publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram.

Junto a dos fotos de Kevin Clark junto a él, la primera sobre una escena de ‘Escuela de Rock’ y la segunda de ambos muchos años después, Jack Black expresó lo siguiente: “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de Escuela de Rock”.

La publicación superó los 360 mil likes en menos de una hora y fanáticos de la exitosa comedia no pueden creerlo. Kevin Clark era baterista desde niño, por eso fue que consiguió su único papel actoral en 'Escuela de Rock', en la actualidad era un profesional que a sus 32 años tenía su propia banda de rock llamada ‘Dreadwolf’. Incluso la última vez que vio a Jack Black, en 2018, le regaló una remera de ella y el actor de Hollywood no dudó en lucirla. 

Con información de TMZ

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA