Así reacciona la madre de Belinda al enterarse de su compromiso con Nodal

Belinda Schll, madre de la artista, mandó un emotivo mensaje a su hija por motivo de su compromiso. Entérate qué le dijo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:20

Belinda Schull, madre de la cantante de 28 años, realizó una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram donde felicitó a la prometida de Christian Nodal, por su boda: “En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia”. Comienza diciendo la descripción de la foto, que es la misma que utilizó el sonorense para dar la noticia.

El casamiento de una hija debe ser de los momentos más felices para una madre y la de Belinda lo deja bien en claro: “El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más 💍✨”.

La publicación de Belinda Schull madre, tiene casi 30 mil likes y la futura señora Nodal comentó: “Los extraño mucho, ya quiero verlos 💕”. Belinda también subió su publicación a stories donde expresó lo mismo pero también agregó “que bonito mensaje mamá”. El hermano de la cantante, Nacho Peregrin también publicó la imagen de su compromiso y escribió: “Chiquita, muchas felicidades! Los quiero”.

Lo cierto es que Ignacio Peregrin de 24 años busca ser diputado federal en la alcaldía Benito Juárez y Belinda da todo su apoyo, siempre que puede sube un video hablando de alguna de las propuestas de su hermano. Recientemente, el joven le aseguró a Adela Micha que le pesa ser ‘el hermano de’: “En este tema en específico [la política] sí, pero no me importa, yo no escogí la hermana que tengo, y la amo y admiro”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA