Marvel Studios estrena tráiler oficial de ‘Eternals’ y muestra algo totalmente diferente: VIDEO

Con mucha diversidad cultural en sus personajes y la primera superheroína sorda, Marvel Studio da un adelanto de la película central de su Fase 4.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:30

Aunque  todavía faltan varios meses para su estreno, en la mañana de este lunes Marvel Studios lanzó el primer tráiler oficial de la película ‘Eternals’ que será lanzada el próximo noviembre de este año. Es por ello que este primer vistazo a lo que será una de las grandes producciones de este universo, es solamente una presentación de personajes y locaciones donde transcurren los hechos.

Para empezar, hay que decir que el elenco de esta película de Marvel Studios es más que de lujo, casi todos vienen de hacer grandes trabajos protagónicos y estamos hablando de: Gemma Chan como ‘Sersi’, Richard Madden como ‘Ikaris’, Angelina Jolie como ‘Thena’, Kumail Nanjiani como ‘Kingo’, Lauren Ridloff como ‘Makkari’ (superheroína sorda), Brian Tyree Henry como ‘Phastos’, la mexicana Salma Hayek como ‘Ajak’, Lia McHugh como ‘Sprite’, Don Lee como ‘Gilgamesh’, Kit Harington como ‘Dane Whitman’, Barry Keoghan como ‘Druig’, y Harish Patel como ‘Karun’.

Lo cierto es que este primer teaser oficial de ‘Eternals’ dura poco más de dos minutos y ya nos dice muchas cosas, primero que gran parte de sus locaciones en la Tierra son reales. Además la particularidad de que hay una gran diversidad cultural en sus personajes y el hecho no menor que el personaje de Lauren Ridloff será la primera superheroína sorda. Por eso las expectativas son bastante altas.

Hay que tener en cuenta que si bien ‘Eternals’ no tiene mucha trascendencia en este momento, la realidad es que para su estreno, que va a ser después del de ‘Black Widow’, ‘Loki’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, la película va a marcar un quiebre en la trama de la Fase 4 de este Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que esta raza de superhumanos fue creada para proteger a la Tierra de los males, y si no intervinieron cuando 'Thanos' quiso desaparecer a la mitad de la población, es porque las amenazas que se vienen son peores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA