Alexis Ayala responde a las críticas por vestirse de mujer y cuenta por qué lo hace: VIDEO

El actor se refirió a quienes lo criticaron por vestirse de mujer y explicó cómo ha modificado su vida luego de estar dos años lejos de la televisión.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:03

El actor de ‘Abismo de Pasión’ fue interceptado por la prensa mientras salía de la celebración por los 7 años de su restaurante de mariscos y se refirió a quienes cuestionaron su orientación sexual por subir videos vestido de mujer a TikTok. "Tengo muy clara, muy clara y yo creo que ustedes también cuál es mi sexualidad. En ese sentido entonces para qué buscar cebras donde no hay", afirmó Alexis Ayala.

Además fue irónico al decir que el día que no hablen de él va a estar bien jodido, “qué padre que aún sigo siendo tomado en cuenta. Te voy a decir una cosa, el que pega primero pega dos veces".  También Alexis aseguró que lo hacía para divertir a sus seguidores, hacer parodias y reírse de sí mismo.  

@alexisayalaone

Hay de cambios a cambios 🔥🧏🏻‍♀️🧏🏻 ##fyp ##alexisayala ##alexisayalaone ##dance

♬ Hai phút hơn - marlene

"Dime quién más joven que yo o de mi generación está haciendo el tipo de fotos que hago yo. Nadie lo está haciendo, es como cuando me dicen ve cómo te vistes y no sé, así me visto yo y me visto pa' mí”, contó Ayala. Luego reafirmó que está en una etapa de reencuentro con sí mismo, que se enamoró de él, que muchas veces las personas no se dan cuenta que están mal y se abandonan. 

Entonces Alexis Ayala afirmó que está trabajando muchísimo en su persona, que se levanta bien temprano, precisamente a las 4 am para hacer sus ejercicios y que dos veces a la semana va a su psicóloga desde hace 4 meses. Gracias a esta rutina el actor perdió los 18 kilos que había aumentado durante los dos años que estuvo fuera de la televisión: "Me veía gordo, me veía viejo, dejado y que no tenía energía ni ganas de hacer las cosas". Actualmente se encuentra rodando la telenovela ‘Si nos dejan’ a estrenarse próximamente en el canal Las Estrellas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA