‘Luis Miguel, la serie’: A nada del final, esto sucedió en el séptimo episodio

Diferentes historias y conflictos de la vida de ‘El Sol’ se terminaran de dar a conocer en el último episodio de la trama de la vida de Luis Miguel.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:56

‘Luis Miguel, la serie’ estrenó su séptimo capítulo en la que dejó un sinfín de interrogantes para lo que será el último episodio de la trama de la vida de Luis Miguel. En esta entrega se pudo ver como ‘El Sol’ comienza su guerra con su abuela Matilde, su ruptura laboral con Alex McCluskey, su acercamiento con Patricio Robles y su desconfianza con Mauricio Ambrosi, quien vivirá una aventura amorosa con Michelle Salas. 

Uno de los momentos más trascendentes del séptimo capítulo fue cuando Luis Miguel y Alex McCluskey discutieron porque el productor musical mantuvo una reunión con Laura Pausini y esto no le cayó para nada bien al intérprete de ‘Suave’ quién luego de un tenso momento decidió separarse de su representante. La escena siguiente, ‘Micky’ acepta la propuesta de Patricio Robles de empezar a trabajar juntos. 

Otro hecho del séptimo capítulo fue la disputa entre Luis Miguel y su abuela. En el episodio se pudo observar como la suegra de Marcela Basteri presiona a su nieto para que deje ver a su hermano, Sergio y para que permita que este pueda cantar pero ‘Micky’ no aceptaba estos pedidos del todo y Matilde amenaza con confesar muchos secretos familiares en una entrevista periodística.

Luis Miguel decide negociar con Matilde y acepta los pedidos que ella le había propuesto. En una maniobra para su abuela no se salga con la suya, el cantante de 51 años le pide a su nuevo representante, Patricio Robles, que se encargará del tema. Pero para desgracia del flamante manager, el plan no termina como lo había planeado y como consecuencia, la abuela de ‘El Sol’ decide contar todo a una periodista. 

Ya en el siglo XXI, Tras descubrir que lo que sucedió en el recital de Perú no fue un accidente y que sus representantes le robaban dinero, Luis Miguel decidió echar a Mauricio Ambrosi. Luego de una fuerte discusión, quién era el mano derecha del cantante le dijo a su jefe que se estaba equivocando con la decisión que estaba tomando. 

Michelle al enterarse del enfrentamiento entre su padre y Ambrosi, decide involucrarse para intentar solucionar este conflicto. Escenas más tarde, Luis Miguel se reúne con el productor del show de Perú donde tuvo el accidente de su oído y este le comenta como fue toda la organización del evento. Esto fue determinante para que ‘El Sol’ se diera cuenta de que la persona que estaba detrás de todo esto era José, a quien terminaría despidiendo.

Ya con sus diferencias en el pasado, Ambrosi decide seguir representando a Luis Miguel. Cuando todo parecía volver a la normalidad, Michelle Salas acude a la oficina de Mauricio y le comenta que estaba al tanto de lo que estaba sucediendo con su padre, tras un intercambio de palabras, los protagonistas terminaron besándose. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA