Luchador "El Vikingo" azota a niño de cinco años contra el suelo en CDMX

Durante una función de lucha libre, uno de los asistentes del evento captó el momento en que uno de los luchadores, jalonea y lanza a un menor de cinco años.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:46

Un niño de cinco años fue agredido por un luchador identificado como Einar Dharius “El Vikingo” durante una función de Lucha Libre en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el supuesto luchador profesional se encontraba tirado en la calle a un lado del cuadrilátero cuando el menor se acercó para tomarlo por la espalda. Algunos asistentes afirmaron que el niño lo estaba abrazando para darle ánimos. 

Varias personas que se encontraban en el lugar y observaron la acción del luchador, comenzaron a reclamarle por su actitud, lo que originó una trifulca. Debido a ello, el sujeto fue detenido y trasladado a Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se presentó la denuncia. 

Mientras que el pequeño, de quien no se reveló la identidad, será valorado por los médicos para determinar su estado de salud y si sufrió alguna lesión tras la agresión del atleta. La abuelita llevó al niño para disfrutar del espectáculo, pero las cosas salieron muy diferentes de lo que esperaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR