Así reaccionó Tinieblas al preguntarle sobre la inclusión de la comunidad LGBT: VIDEO

El luchador “Tinieblas” de RSP fue cuestionado sobre cómo impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBT+, sin embargo, no supo contestar, y habló de las mujeres.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:37

En el debate que se llevó a cabo entre candidatos a la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, durante una de las rondas temáticas se cuestionó al luchador “Tinieblas”, de Redes Sociales Progresistas (RSP) sobre cómo impulsar el respeto, la aceptación y la inclusión de la comunidad LGBT+, sin embargo, no supo contestar, y habló de las mujeres.

Tras varios segundos de silencio y de evidente desconocimiento sobre el tema, Manuel Leal Navarro, su verdadero nombre, comenzó a hablar de cómo apoyaría a las mujeres y a las madres solteras. El momento ha sido muy comentado por usuarios de las redes sociales.

 "Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchar a la gente, proteger a la mujer... Muchas mujeres de veras se quejan de que no ha habido una protección para ellas... Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad, hay muchas madres solteras que no tienen que comer y eso es injusto..." fue parte de la respuesta del candidato de RSP.

Sus dos metros de altura y 130 kilos de peso sobresalen en este barrio capitalino lleno de pequeños negocios como zapaterías y fruterías, donde todos identifican al Tinieblas al ver brillar su máscara dorada. Puerta a puerta, el luchador mexicano explica a los vecinos que, de ganar, no se encerrará en un despacho, sino que seguirá pateándose las calles porque no quiere ser un político cualquiera.

Cabe mencionar que, hace unos días Tinieblas, anunció que de si ganaba las elecciones el próximo 6 de junio, se quitará la máscara, para dejar al descubierto su rostro, y el público lo puedan conocer,  así mismo, los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR