Lucero enseña su vestido de novia durante concierto junto a Mijares: VIDEOS

Los cantantes y exesposos ofrecieron un concierto juntos donde también invitaron a sus hijos que los acompañaron con algunas canciones
sábado, 22 de mayo de 2021 · 23:43

"Lucero y Mijares siempre amigos" fue el concierto que unió a la expareja en un evento familiar lleno de anécdotas y recuerdos de su juventud y matrimonio. Un momento muy especial fue cuando Lucero recordó que aún tiene su vestido de novia y lo enseñó a los presentes y sus seguidores.

"En esta pandemia encontré en un paquete mi vestido de novia, está perfecto, está guardado en una bolsa al vacío, pero no sabes lo bonito que está, pensé que ya lo había vendido”, contó entre risas, para lo que Mijares de inmediato replicó que se lo dejara para venderlo.

Mijares recordó que el día de la boda fue criticado porque se veía muy serio en la transmisión de televisión, sin embargo, respondió que en la Iglesia de las Vizcaínas hacía mucho calor y tenía lámparas frente a él por lo que estaba sudando. 

El concierto mezcló varias vivencias de la pareja y sus hijos con éxitos de ambos como "No se murió el amor", "Electricidad", "Baños de Mujeres", "Sobreviviré" y "Para amarnos más", entre otras.

El concierto fue transmitido desde el estudio de la casa de Manuel Mijares y duro poco más de dos horas.

Comparten el concierto con sus dos hijos

Lucero y Mijares ofrecieron un concierto juntos por primera vez de principio a fin. Además contaron con la participación de sus hijos José Manuel y Lucero Mijares. 

"La mayoría del público ubica a nuestra hija Lucero Mijares, pero poca gente conoce a nuestro primer hijo José Manuel, quien es un apasionado de la música y se ha dedicado a amarla desde muy niño, pero diferente a nosotros”, dijo Lucero para presentarlo en la batería en la canción “Soldado del amor”.

Lucerito se sumó al momento familiar para cantar la canción "Gloria a ti", "This will be" y "Vencer el amor". Su interpretación fue ovacionada por los fans que se conectaron al concierto virtual.