Lucero dedica conmovedor mensaje a su hija tras canción con Mijares

La hija de ambos intérpretes ha cantado junto a sus padres en más de una ocasión
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:43

La cantante Lucero dedicó un emotivo mensaje a su hija Lucerito, de 15 años de edad, por la canción “Mi Universo”, la cual hizo a dueto con su padre, el también intérprete Manuel Mijares

Lucero reaccionó a la canción, por lo que compartió un mensaje a través de sus redes sociales que fue dedicado a ambos y que fue del agrado de los fans por el amor que reflejó hacia su familia. 

“Qué regalo tan hermoso de Navidad. Espectacular, ¡aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla… ¡Bravo mi Lucero Mijares hermosa!”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram.

Además la también actriz destacó que le fascina ver la sonrisa de su hija y la luz de su mirada cuando canta. Además, “me fascinó verla cantar con Manuel, con su papá en esta canción tan linda”, añadió durante una entrevista. 

Lucero declaró estar muy contenta con el resultado y por ver a su hija cantando. “Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, a mi niña, mi luz cantando y haciendo lo que le gusta, de una manera aún no profesional, siempre lo repito, no sé si algún día se vaya a lanzar” dijo Lucero al programa ‘Hoy’.

La canción “Mi Universo” fue publicada en las redes sociales del cantante, así como un video en el que aparecen ambos en un escenario navideño. 

Por Redacción PorEsto!
RM