Lucero prende las redes sociales al ritmo de los Los Ángeles Azules: VIDEO

La actriz y cantante más querida de México ha a causado furor al bailar al ritmo de los Ángeles Azules en la plataforma de TikTok
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:13

La carismática y querida Lucero sigue dando de qué hablar y ahora ha puesto a encender las redes sociales con un bailecito al ritmo de una de las agrupaciones más famosas de México, Los Ángeles Azules. Acompañada del Mariachi Gama 1000, compartió un video en TikTok con el que conquistó a sus fans. 

La actriz actualmente tiene 51 años, pero inició su carrera desde la niñez, acumulando más de 35 años de trabajo en el medio, al participar en programas infantiles como "Chiquilladas", donde compartió set con otros famosos como Carlos Espejel y el cantante Aleks Syntek. También ha participado en múltiples y exitosas telenovelas. 

La exesposa de Manuel Mijares es una de las mujeres más famosas y  consentidas, razón por la que desde hace muchos años fue llamada "La novia de América", quien ahora a través de las redes sociales conquistó a sus fans al bailar la canción "17 años" de la agrupación Los Ángeles Azules.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El Video subido a la plataforma de TikTok de la actriz el pasado 10 de mayo, sigue causando gran impresión en las redes sociales, llegando ya a 6.4 millones de reproducciones, además, la publicación ha sido comentada en más de mil 600 ocasiones.

El baile ha sido tan bien recibido, que de hecho ya se dio a conocer el detrás de cámaras.

RM