Exatlón México: Entérate quienes son algunos participantes de la quinta temporada

Una nueva edición del reality show tendrá lugar este verano y se filtraron los nombres de algunos de sus participantes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:02

El programa de TV Azteca tendrá su quinta temporada en los próximos meses y también será conducido por el presentador Antonio Rosique. Exatlón México ya está en su etapa de producción y es por ello que se dieron a conocer algunos nombres que estarán en esta nueva edición del reality show, que además va a continuar con el formato Titanes vs Héroes.

En esta quinta temporada de Exatlón México habrán participantes nuevos y de temporadas anteriores. Entre los regresos se encuentra David Juárez ‘La Bestia’, recordemos que el atleta tuvo que abandonar la cuarta temporada producto de una importante lesión en su mano izquierda, por eso busca la revancha.

El participante de esta nueva edición de Exatlón dijo: “Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de 'La Bestia' no ha terminado”. De las mujeres, otro gran regreso confirmado en la quinta temporada del reality show, es Alely Hernández, la esgrimista participó en la segunda entrega. 

Otros nombres que todavía no se confirman pero están en la órbita, son: Javi Márquez, Keno Martell, Kenia Lechuga, Lino Muñoz, Ana Lago, Michell Tanori y Ximena Duggan. Se espera que el estreno sea a mediados de agosto, pero aún no hay fecha exacta. Recordemos que los ganadores de la cuarta temporada de Exatlón México fueron los Titanes con la tricampeona Mati Álvarez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA