Exparticipante de Exatlón México pide ayuda para tratamiento contra el cáncer de su madre

La atleta Gina Torres solicitó el apoyo de sus seguidores para juntar los fondos necesarios para que su madre pueda operarse.
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:50

La exparticipante de Exatlón México, Gina Torres, fue quien le pidió ayuda a la comunidad para reunir el monto necesario para que su madre pueda operarse ya que le diagnosticaron cáncer recientemente. La atleta causó una gran preocupación a sus más de 126 mil seguidores de Instagram luego de que comenzara la difícil situación que está atravesando su familia.

Torres participó en la tercera temporada del reality show destacándose gimnasia y ciclismo. Pero en la actualidad la joven deportista no está pasando un buen momento tras confesar que que a su madre se le diagnosticó un tumor cancerígeno y necesita una cirugía urgentemente. Por eso, junto a su hermana, decidieron organizar una rifa para el 23 de mayo donde estarán sorteando una bicicleta "vintage" y siete mil pesos en efectivo para juntar el dinero de la operación.

En el vídeo que subió Gina a su cuenta de Instagram, la atleta empezó a narrar lo que estaba pasando y en el clip comienza diciendo: "No la he pasado nada bien, no han sido mis semanas y les quiero contar lo que está pasando y me veo en la necesidad de pedir su apoyo, pedir su ayuda. Para las personas que me conocen saben que mi mamá es de lo más importante en mi vida y justamente se le acaba de diagnosticar un tumor cancerígeno, se le llama adenocarcinoma, es un cáncer raro, invasivo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gina Torres (@ginatorrest)

Luego Gina Torres confesó: "Para no hacerles el cuento largo, ella necesita una cirugía urgentemente, la cirugía tiene que ser lo más pronto posible porque el cáncer está comenzando a expandirse, obviamente es lo que menos queremos y ni mi hermana ni yo tenemos recursos para lo que se nos viene, mi mamá va a dejar de trabajar, ya saben cómo es esto, pero bueno, se nos ocurrió hacer una rifa"

El cáncer adenocarcinoma es la contrapartida maligna del adenoma, que es la forma benigna de tales tumores y lamentablemente este cuadro se encuentra bastante avanzado en el cuerpo de la madre de Gina. Por último, Torres les agradeció a todos y en la descripción de la ubicación escribió: "De antemano, muchas gracias a todos por su apoyo, aquí les comparto la información para la rifa de mi mamá. Para participar solo deben mandar un DM con el comprobante y yo les daré un número", escribió.

¿Cómo ayudar a Gina y a su madre?

Para colaborar con Gina Torres y participar en su rifa estos son los datos que tienes que saber: Nombre: Patricia Elvira Tovar Villaseñor. Banco Banregio. Número de cuenta: 134994390011. Clave interbancaria: 058320000000816379. Bicicleta estilo Vintage - Costo del boleto $100. $7,000 en efectivo - Costo del boleto $200.La rifa se realizará el domingo 23 de mayo a través del Instagram de Gina Torres 

FDCA