Exatlón EU: Olimpia Villalobos presentará una demanda contra el reality por acoso

Se conoció que Villalobos pasó malos momentos en la competencia y que llevará el caso a la justicia. Una de las personas señaladas es un productor.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:15

Olimpia Villalobos acaba de anunciar que denunciará penalmente a la producción de Exatón Estados Unidos tras haber sufrido acoso por dos personas del reality, entre ellas, aparece la figura de un productor televisivo. Si bien hasta el momento no se conocen los nombres de los involucrados, desde el entorno de la deportista profesional aseguraron que una vez que se inicie el proceso legal, ahí se podrá saber quiénes son los acusados. 

Esta situación de la garrochista mexicana lo dio a conocer Javier Ceriani, que en su matutino semanal ‘Chisme No Like’, informó que Olimpia iba a presentar en estas semana una denuncia penal a dos personas de la producción del reality de alta competencia Exatlón EU por haber acosado a la joven deportista. Durante la noticia, el periodista resaltó que aún se sabe si el productor de la televisora Telemundo o del programa competitivo. 

La deportista profesional que representó en más de una ocasión a México en diferentes certámenes internacionales, participó en la edición de 2019 de Exatlón Estados Unidos. Pero Olimpia Villalobos tuvo que dejar el reality luego de que le detectaron un derrame pleural en sus pulmones, lo cual hacía peligrar la vida de la atleta mexicana.  

Volviendo a lo que Ceriani comentó en su programa, el periodista había dicho que hasta el momento no se habían revelado los nombres de los involucrados en la causa. Llamativamente, hace unas semanas atrás, en la misma edición de ‘Chisme No Like’, hablaban sobre un caso de acoso de una participante del programa Exatlón Estados Unidos donde uno de los acusados era el productor Cisco Suárez. Luego de este suceso, se reveló que Villalobos había firmado un contrato de silencio donde no podía hablar del tema. 

Tras esta confusa situación, Javier Ceriani detalló que Telemundo siempre estuvo al tanto de esta situación y que muchos de los que conforman el staff de Exatlón Estados Unidos, también sabían de este hecho. El conductor de ‘Chisme No Like’, afirmó que además de la denuncia de Olimpia, otros participantes del certamen han pasado por situaciones similares pero por ahora, no se animan a decirlo públicamente. 

FDCA