‘Canelo’ Álvarez publica foto con Vicente Fernández y le muestra toda su admiración

El reciente campeón publicó una foto en sus redes sociales junto al cantante y sorprendió a todos con su dedicatoria.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:15

Hace instantes Saúl ‘Canelo’ Álvarez publicó una foto con el cantante de música ranchera Vicente Fernández. Ambos salen sentados sobre un sillón y abrazados, mientras uno sostiene uno de los cinturones del boxeador, mientras que el reciente campeón tiene en sus manos un disco autografiado por el artista. “Con mi ídolo", se lee en la publicación, acompañado de un emoji de carita con estrellas en sus ojos.

Recordemos que Álvarez se encuentra en un gran momento profesional luego de vencer en ocho rounds a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, este triunfo hizo que se convirtiera en el primer mexicano en unificar los títulos supermedianos. Además, personalmente también es un gran momento, ya que días atrás se casó civilmente con Fernanda Gómez en Punta Milta, y el próximo 22 de mayo hará la unión religiosa con un festejo a lo grande. 

 

Usuarios advierten a Canelo Álvarez sobre tocamientos de Vicente Fernández

Si bien se desconoce a ciencia cierta la ubicación exacta de donde se encontraron los ídolos mexicanos, lo cierto es que los seguidores de Álvarez no dudaron en comentar la publicación de Canelo. Si bien algunos festejaban el encuentro y mostraban su admiración a ambas celebridades. Lo cierto es que muchos otros advertían al boxeador sobre el cantante.

“No te tocó la chichi, no le caes bien”, “Aguas con la chiche”, “A ti no te agarro las chiche”, “Falto el agarrón de chichi”, “Cuidado, no te vaya a manosear”, “Te va a agarrar una chichi aguas caon!”, expresaron algunos usuarios a Canelo Álvarez. Esto se debe a las acusaciones que recibió Vicente Fernández meses atrás luego de que se viralizaron videos donde salía tocando los pechos de unas fanáticas que se habían acercado a sacarse una foto con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA