'Canelo' Álvarez cumple el sueño de doña Teresita, abuelita fanática del box

Saúl Álvarez le envió saludos por el Dia de las Madres a doña Teresita, quien no contuvo las lágrimas por la emoción
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:09

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez le envió saludos a una aficionada muy especial. Se trata de doña Teresita, una abuelita que no se pierde las peleas de “el mejor libra por libra”.

En días pasados, la nieta de doña Teresita compartió fotos y videos de la adulta mayor en redes sociales, quien tiene la costumbre de prender velas cada que pelea el “Canelo”, esto con la intención de que no le pase nada al peleador y salga victorioso del encuentro.

“Mi abue tiene 82 años y es tu fan #1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tú peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”, escribió la joven.

Al ser cuestionada sobre qué deseaba para el Día de las Madres, doña Teresita respondió que quería que Saúl Álvarez le enviara una felicitación.

Por ello, su nieta comenzó una campaña a través de Twitter para que “Canelo” le enviara saludos a doña Teresita.

Este día, el peleador mexicano difundió un video en el que agradece el apoyo de doña Teresita, así como sus oraciones para que no le pase nada en cada pelea.

Dicho material llegó a manos de doña Teresita, quien no pudo contener la emoción y comenzó a llorar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF