¿Quién es Fernanda Gómez, la esposa del 'Canelo' Álvarez?

Conoce quien es la hermosa Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez con la que ya tiene una hija
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:24

El día de ayer el multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez se casó con Fernanda Gómez en un lugar exclusivo de Punta Mita, en Nayarit.

Aunque se sabe que el Boxeador mexicano no está familiarizado con los escándalos ni la farándula, muchos se preguntarán ¿Quién es la esposa del Canelo Álvarez?

La madre de su hija más pequeña, Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene 24 años de edad y empezó su relación con el boxeador en 2016. 

Es una celebridad en redes, pues su figura como influencer la ha llevado a sumar más de 300 mil seguidores que reaccionan a sus publicaciones. Constantemente comparte fotografías y videos de sus exóticas vacaciones, de sus lujosas prendas de vestir y su estilo de vida.

La esposa del Canelo también ama hacer ejercicio y mantener un estilo de vida fitness, así que sube imágenes de su silueta que deja impresionados a todos sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En abril de 2019 emprendió en los negocios e inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial, en Guadalajara, Jalisco.

Actualmente su página en Instagram tiene más de 426 mil seguidores.

La relación con Saúl Álvarez ha tenido algunas complicaciones, ya que en 2017 se separaron debido a diferencias causadas por rumores de infidelidades. Poco después de que fue oficial su rompimiento, Fernanda dio la noticia de estar embarazada, el padre del bebé era el mismo Canelo.

Y en 2018 se dio a conocer por redes sociales su regreso, ya que Fernanda compartió una imagen donde el peleador posó junto con su hija. Actualmente, la esposa del púgil mexicano comparte fotografías de su vida privada y de algunos detalles de amor que recibe de Canelo.

RM