'Recamara' de indigente en Aguascalientes sorprende a internautas de México

La foto de este puente se hizo viral en Facebook; se desconoce la identidad del indigente, pero lo usuarios de redes sociales le enviaron buenos deseos
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:49

Un indigente se volvió viral en redes sociales luego de que se publicara una foto del lugar donde duerme, pues sorprendió a los internautas la manera tan ordenada en que tiene sus cosas; esta imagen se tomó debajo de uno de los muchos puentes que existen en Aguascalientes.

Según la cuenta de Facebook, 'Soy Chilango', el hombre en situación de calle demuestra lo que las abuelas han repetido hasta el cansancio: 'Una cosa es ser pobre y otra muy distinta es ser cochino'.

'Así la recámara de un indigente en #Aguascalientes' escribió el administrador de la página.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como siempre, los internautas se tomaron la publicación con risas y comentarios positivos, pues aplaudieron que el hombre fuese así de ordenado y que 'la recámara' se mantuviese así de limpia; en algunas respuestas a la foto, los usuarios de redes sociales le desearon lo mejor a esta persona, también para enviarle buenas vibras y que esperan que pronto pueda encontrar un trabajo que lo ayude a salir de la calle para tener una vida mejor.

Hasta una mujer argentina comentó: 'En Argentina es imposible, seguramente a ese indigente le dan lugar para bañarse y lavar sus cosas, acá no... Dejen de hablar pavadas mejor!!!'.

Las respuestas a la imagen ya llegaron a más de mil 400, además de que la publicación en Facebook lleva más de 10 mil compartidas; lo que más destacan los internautas es que el hombre, a pesar de vivir en la calle, no lo hace como la mayoría de las personas sin hogar; algunos llegaron a escribir que sería buen saber por qué el hombre terminó viviendo debajo de un puente en Aguascalientes.

CG