Laura Bozzo reacciona ante quienes la llaman ‘La momia Spears’

La participante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ha recibido varias críticas por sus actuaciones, pero Laura les responde de esta manera. Entérate.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 22:57

Desde que la presentadora de televisión Laura Bozzo participa en el concurso de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’, ha sido blanco de constantes burlas y malos tratos por sus performances. Incluso ha tenido duros cruces con una de las jurados Lolita Cortés, por darle devoluciones realmente hirientes. Algunas personas la llaman ´La momia Spears’, pero ella les responde: "¿Qué se rían de mí? Si yo misma me río de mí ¿cuál es el problema? Me encanta ¡soy la momia Spears! ¡Yeeeee!".

Bozzo anima a que sigan con los memes ya que a ella la divierten mucho. Además está feliz de participar en el reality show ya que considera que de esa manera pueden conocerla más como es ella como persona. "Soy muy sentimental y me afecta todo. Es lo que estoy sacando en este programa. El público joven que me sigue y me ve como un personaje, me hace feliz", expresó Laura.

Por otra parte, también afirma que su niña interior es más fuerte que la Laura adulta, entonces es como un síndrome de Peter Pan, en el fondo es una niña. "Siento que ya era hora de que la gente conociera a Laura persona. En el programa Laura era una defensora, es una abogada. Este es el ser humano", asegura Bozzo.

También habló de la participación de Pablo Montero, que fue acusado de participar el programa sólo porque va a ganar, para la abogada eso no es cierto y asegura que todo es real, que nada está montado. "No es nada montado, porque todo es cien por ciento real, y Pablo Montero no ha puesto ninguna condición. Y todas mis peleas con Lolita han sido cien por ciento real. Un reality que se está haciendo, que es absolutamente real", concluyó Laura Bozzo.

Con información de People.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA