Lupita D’Alessio revela si le dolió más ser engañada por un hombre o por una mujer

La cantante habló sobre su matrimonio con Christian Rössen y todo lo que atravesó cuando estaba con él.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:51

Yordi Rosado entrevistó a Lupita D’Alessio en su última edición de su programa en YouTube ‘La Entrevista’. Allí la cantante habló de todas sus relaciones amorosas y dedicó unos minutos a detallar su relación con su último esposo Christian Rössen, quien era muchos años menor que ella, tenía 24 años y no buscaba su amor, sino su fama y su dinero. Además engañó a La Leona dormida con un hombre ya que era gay. 

Yordi le dice que el modelo alemán Rössen estaba muy interesado en el dinero, que buscaba otros intereses no amorosos y que luego se revela gay, ahí Lupita lo interrumpe y afirma: “Está bien, yo no tengo problema, pero no es para mi, yo no lo soy”. Ante la pregunta del presentador sobre si tuvo intimidad con él y si lo notó, D’Alessio respondió: “Sí (tuvo intimidad), no no lo noté, era normal”. En ese entonces ella tenía 47 años, casi el doble que él.

El presentador le consulta que después de haber atravesado engaños con diferentes parejas, y con Christian Rössen en particular, cómo se sintió al ser engañada con alguien de otro sexo, “Mal pues sí, está cañón”, afirmó Lupita. Además, Yordi Rosado le pregunta si duele más que te engañen con un hombre o con una mujer: “No, duele más cuando te engañan con otra mujer. Para mí. Porque quizás yo ya lo sabía (lo de Christian). Aparte si yo soy muy mujer, pues me va a doler que me engañen con otra mujer, no con otro hombre, creo que es así. Si yo no fuera una mujer real, pues quizás no me hubiera dolido, pero como soy muy mujer, no me dolió. Entonces ‘bye, ahí te ves’”, concluyó D’Alessio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA