Lupita D’Alessio relata el día que se reencontró con sus hijos tras 10 años sin verlos

La legendaria cantante recordó con Yordi Rosado el día que vió de nuevo a sus hijos, luego de que estos se escaparon de Jorge Vargas para verla.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:28

La última edición del programa ‘La entrevista’ de Yordi Rosado en YouTube, contó con la presencia de la gran Lupita D’Alessio. Allí la intérprete de ‘Que ganas de no verte nunca más’, relató el momento en que se reencontró con sus hijos Jorge y Ernesto luego de 10 años sin verlos producto del resentimiento de Jorge Vargas por haberse separado. “Mis hijos no estaban enojados. Mis hijos brincaron la barda y se escaparon de su papá para irse a mi casa”, relata la artista.

El primero en escapar fue Jorge, tocaron el timbre del departamento de Lupita para avisarle que su hijo estaba abajo, ella no podía creerlo: “Fue cómo ‘Hola mucho gusto, ¿cómo estás? Soy tu hijo’ y ‘yo soy tu mamá’. Nos quedamos así los dos y yo le digo ‘¿Jorge?’, ‘¿Mamá? Me vengo a quedar’... Me temblaba todo el cuerpo”. Luego se abrazaron, hablaron y le pidió que le avisara a su padre que estaba con ella, cosa que no le hizo ni media gracia a Jorge Vargas.

Recuerda que al principio costó mucho la relación porque no se conocían, fue un shock para ella. D’Alessio tuvo que explicarles que ella llevaba vida de soltera y que a su departamento iban visitas, amigos y demás. Luego relata cómo fue que Ernesto se fue con ella, sucedió dos meses después que Jorge: “Pasó alguien con una maleta y se asomó y me dijo ‘Holaaa’ y era Ernesto, y yo dije ‘No es cierto’" . También cuenta que su padre no les abrió la puerta por varios meses y ya después se le pasó.

Vale aclarar que todo esto comenzó luego de que Jorge Vargas le diera a elegir su familia o su carrera: “Yo cuando me alejé de Jorge Vargas y de mis hijos fue por que me dijo ‘o tu música o tu familia’, y no pues, mi música. Después me arrepentí porque me perdí el crecimiento de mis hijos y eso es algo que ya no recuperas nunca más. Pero también me puse a pensar, si yo no escojo mi música cómo entonces, el camino cómo lo podría tener, Jorge D’Alessio, Ernesto D’Alessio o Cesar D’Alessio”. Lupita D’Alessio cuenta que le firmó la patria potestad y por diez años no vio a sus hijos, el padre de Jorge y Ernesto no se los permitía porque la cantante ya andaba con Carlos Reinoso. También agradeció a Mery González por permitirle tener contacto con sus hijos a escondidas de Jorge y por hacerlos criado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA