Payasito se vuelve viral en TikTok y ahora lo busca productor: VIDEO

Luego que se hiciera viral en TikTok por su rutina de chistes en una combi de transporte público, un famoso productor busca al payasito para darle un mejor empleo
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:07

Un usuario que viajaba en una combi de transporte público grabó al payasitoChicharito” contando chistes, bromeando y lo subiera a la plataforma de TikTok, hizo que se volviera viral  y ahora lo busca un importante productor.

El payaso “Chicharito” ya se volvió famoso, gracias a un usuario de TikTok, el usuario de dicha red social es @fra7456 y compartió una serie de videos de la actuación en el transporte público de del “payasito”, quien sacó risas y carcajadas a los pasajeros.

El payaso realizo su rutina de chistes, conto chistes sobre el peso de una de sus cuñadas, quien asegura que “no está gorda, pues su ropa es talla ‘L’”, a lo que el payaso responde “‘L de elefante’”.

“Chicharito” se gana la vida en el transporte público  con un humor blanco, en el que reconoce, que viaja con miedo pero, le gusta hacer reír a la gente ganándose unas monedas, pero sin afectar la economía de los pasajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Luego de que los videos se hicieran viral por internet , los internautas destacaron la gracia con la que cuenta los chistes, inclusive el productor de teatro Alex Gou, dijo que lo quiere para su obra “El Tenorio Cómico”.

Gou es productor y director Teatral, entre las obras que ha estado al frente están Jesucristo Super Estrella , Billy Elliot, HNMPL, Paw Patrol, POLINESIOS, José el Soñador, entre otras muchas más.

Aunque se desconoce la fecha y el lugar donde fueron grabados los videos de este carismático payasito llamado Chicharito.

RM