¿Quién es Jesús Castillo, el novio de Daniel Bisogno?

Luego de las imágenes donde se le ve feliz a Daniel Bisogno junto a su novio, conoce quien es el joven Jesús Castillo con el que decidió salir del closet
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:04

Luego de que Daniel Bisogno revelara a sus seguidores quién en su novio mediante una fotografía con su familia, te preguntarás ¿Quién es su joven novio?.

Se sabe que a Daniel Bisogno le ha costado mucho, decir abiertamente su sexualidad, sin embargo parece que por fin encontró la paz y el amor con un chico que es mucho más joven que él.

¿Quién es el joven novio de Daniel Bisogno?

Luego de que anunciara su separación con su esposa en 2019, Bisogno conoció a un joven de nombre Jesús Castillo quien lo flecho de inmediato.

Su novio, Jesús castillo es un hombre de 23 años y se conocieron gracias a Luis Rivas, un amigo que tienen en común. Luis forma parte de un trío de influencers llamado 'Los Jonas Vloggers', y son tan amigos, que incluso 'El Muñe' fue su padrino de bodas en febrero de 2018

Se conocieron en 2019 cuando Daniel Bisogno iba mucho al antro ‘Baby’ fue ahí cuando se lo presentaron y se hicieron amigos, con el tiempo, poco a poco se fueron enamorando.

Jesús Castillo es estudiante de la carrera de derecho en la UNAM, el cual Bisogno le ayuda económicamente para logar acabar su carrera profesional. También le ayuda pagando un departamento al joven.  

Recientemente Daniel Bisogno fue criticado por asegurar que la prensa de espectáculos ya "no saben qué inventar", tras difundir imágenes de él acompañado de un hombre.

Ahora parece todo lo contrario y decidió hacer público su amor, sin miedos ni tapujos, anteriormente ya se han visto públicamente en fiestas y la pasada navidad junto a su familia.

RM