Niurka se burla del agua con chia que Chiquis Rivera usa para bajar de peso

La controversial Niurka Marcos dio de que hablar al reírse de la Chiquis Rivera y su técnica para bajar de peso
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:37

Niurka Marcos nuevamente fue el centro de atención luego de burlarse del físico de la Chiquis Rivera y pide que sea sincera..

La hija de Jenni Rivera utilizo sus redes sociales para lucir su espectacular cuerpo que tanto le ha costado conseguir, sin embargo se comenzaron a correr los rumores de que esa figura solo se logra con cirugías estéticas.

Luego de los miles de mensajes cuestionando su figura, la Chiquis Rivera mediante sus historias de Instagram descartó el hecho de que se haya operado , pero confirmo que lo hará a futuro.

“No me hice una lipo, me voy a hacer las bubis muy pronto, porque pues quiero y porque es mi vida” dijo la cantante.

Y compartió en sus redes sociales su famosa técnica para bajar de peso y tener esa hermosa figura.

 “Mi abuelito me recomendó tomar agüita de limón todas las mañanas, los resultados me están encantando, me cuido y pues mi cinturita es por eso no por las cirugías”

Te puede interesar: Niurka posa y camina sin brasier en playas de Zipolite: FOTOS

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras dichas declaraciones la exvedette Niurka Marcos puso en duda su forma de lograr bajar de peso.

Mediante una entrevista, la actriz, asegura que para lograr un abdomen plano se necesita mucho esfuerzo, entrenamiento constante, cuidar la alimentación y otras cosas, no solamente el agua de limón

“Imagínate, si eso fuera, yo diario me tomaría 2 cubetas” dijo Niurka

Mencionó entre risas, además de pedirle a Chiquis que sea sincera con su método ya que las cirugías estéticas no tienen nada de malo.

“Las personas que tienden a ser gorditas, tienen que sacrificarse un poquito más que solo tomar agüita de limón; Si te hiciste una lipo, dilo, se la hacen todas”

RM