Cristiano Ronaldo 'comienza la mudanza' y se lleva sus autos de lujo de Turín

El futuro del astro portugués en la Juventus continúa como una incógnita, sin embargo mientras más pasa el tiempo, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo dirá adiós a la Vecchia
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:36

El futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo, en la Juventus continúa como una incógnita sin embargo mientras más pasa el tiempo, todo parece indicar que dirá adiós a la Vecchia. Los rumores no han hecho más que ir en aumento, sobre todo después de este fin de semana, pues se hicieron públicas algunas imágenes en las que se podía ver a un camión de mudanza, mientras se llevaba de su mansión en Turín, sus lujosos autos.

Una gran colección de autos fue "desaparecida" de su lujosa mansión, desde autos deportivos, de colección y camionetas, sin embargo se desconoce el destino de este cargamento, aunque se sospecha que podría regresar a Portugal donde muchos fanáticos desean verlo jugar en el Sporting, club que le dio entrada al estrellato logrado durante su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Aunque muchos medios han hablado de la posibilidad, el regreso de Ronaldo a Portugal podría tener lugar durante este verano en caso de que la Juventus no clasifique a la próxima Champions League.

Por otro lado, según un medio italiano “los compañeros le han abandonado” pues aseguran que no toleran más, todos los privilegios de CR7 y se encuentran “sorprendidos y decepcionados” con sus recientes actitudes en la cancha.

Con información de Medio Tiempo

MA