¿Por qué a Cristiano Ronaldo le dicen El Bicho?

El traspaso con el equipo Merengue costó al club blanco 94 millones de euros, hasta ese momento la cifra más alta de la historia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:00

Cristiano Ronaldo considerado uno de los mejores delanteros de la actualidad en su trayectoria están equipos importantes como el Sporting de PortugalManchester United, Juventus, y Real Madrid tuvo el honor de ser el futbolista por el que más dinero había pagado nunca un club: en junio de 2009, el traspaso con el equipo Merengue costó al club blanco 94 millones de euros, hasta ese momento la cifra más alta de la historia.

CR7 tiene un palmarés envidiable, de los más grandes y variados en la historia del fútbol y entre sus múltiples logros y campeonatos se encuentran: cinco ediciones de la Champions League, títulos de liga, Copa y Supercopa en España e Inglaterra y una Eurocopa con Portugal, por mencionar algunas. Además, en términos individuales tiene cinco ediciones del Balón de Oro, un Jugador Mundial de la FIFA y dos premios The Best FIFA.

Cristiano Ronaldo la afición lo conoce de distintas formas, pues además de su nombre lo llaman CR7, “El Bicho”, “D7OS”, pero hay un apodo en especial que le encanta al delantero del Real Madrid: “El Comandante“.

¿Por qué a Cristiano Ronaldo le dicen El Bicho? 

El, locutor deportivo, Manolo Lama, quien trabaja para la cadena COPE; en sus narraciones se volvió frecuente escuchar cómo se refería al delantero portugués como El Bicho y la razón es sencilla: se debe a su presencia física, fortaleza y liderazgo dentro del del campo.

No se debe a un insecto o algo por el estilo, sino a la capacidad de Cristiano Ronaldo de hacerse sentir frente a los rivales y ese mote se lo ganó durante su estancia en el fútbol de España con el Real Madrid.

AR