Tatiana confiesa que sufrió abuso sexual durante su matrimonio

La cantante infantil dijo que su matrimonio con Andrés Puente fue un 'infierno' y que el hombre cometió abuso sexual contra ella; Tatiana indicó que fue él quien truncó su carrera
lunes, 17 de mayo de 2021 · 14:14

Tatiana, la cantante mexicana conocida como la 'Reina de los Niños', reveló en una entrevista de televisión que sufrió más que un infierno mientras estuvo casada con Andrés Puente, pues el hombre abusó sexualmente de ella; además mencionó los celos enfermizos que tenía el hombre sobre ella, y que a alertaron para finalmente divorciarse de él.

En una charla con Gustavo Adolfo Infante, la también actriz comentó que a pesar de que en sus presentaciones ha lucido alegre, con buena energía y con una sonrisa en su cara, detrás de ello escondió los sufrimientos y vivencias negativas que vivió.

'Me arrepiento de no hacerle caso a mi intuición en su momento' indicó Tatiana, después de indicar que esos celos fueron un foco rojo para ella, pero que decidió omitirlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tatiana indicó que se vio casi forzada a aceptar la propuesta de matrimonio de Andrés Puente, pues lo hizo en un evento frente a todos sus amigos, que en ese entonces eran elementos policiacos y abogados; además, la fiesta contó con adultos mayores,  

La cantante infantil reconoció que fue abusada sexualmente por su ex marido, y que él la manipuló de diferentes maneras; además destacó que el hombre constantemente ejercía violencia psicológica contra ella.

'Me decía que el éxito se lo debía a mi mamá, porque ella se 'echó' a todo el mundo; me gritó que yo no tenía talento, que sólo era una cara bonita y que él me iba a llevar más allá de palenques y discotecas' declaró Tatiana.

Destacó que el hombre la tenía atemorizada, pero que al diga siguiente, le regalaba flores, y que eso se volvió una relación dependiente, que a la larga fue terrible para ella; además causó que su carrera quedara truncada, porque atacaba violentamente a las personas, lo que le cerró las puertas de varios lugares.

CG