Andrea Meza se corona como Miss Universo 2021

Andrea Meza, la representante de México en el certamen de belleza, Miss Universo 2021 se convirtió en una de las favoritas
domingo, 16 de mayo de 2021 · 19:29

La mexicana Andrea Meza se coronó esta noche como Miss Universo 2021, en la edición 69 del famoso concurso de belleza.

Meza, originaria del estado de Chihuahua, fue una de las 74 misses de distintos países del mundo que participaron en el que es considerado el máximo certamen de belleza.

Además de la mexicana, las cinco finalistas del concurso fueron Janick Maceta (Perú), Adline Castelino (India), Julia Gama (Brasil) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

El 29 de noviembre de 2020, la modelo de 26 años ganó el concurso Mexicana Universal.

Andrea Meza, de México, ahora pasa al top 5 de Miss Universo. Aquí el top completo: México India Brasil República Dominicana Perú

La representante de México en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, logró colocarse entre los 10 primeros lugares.

Luego de la presentación en traje de baño, Andrea Meza avanzó al top 10 de las finalistas, junto con las representantes de Jamaica, República Dominicana, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica y Brasil. 

Andrea Meza, la representante de México en el certamen de belleza, Miss Universo 2021 se convirtió en una de las favoritas y llegó a la etapa de las 21 mejores. 

Entre las primeras siete está, Colombia, Perú, Australia, Francia, Maynmar y Jamaica. 

 

 

 

Andrea Meza de 26 años de edad, originaria del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software.

Meza se coronó como Miss Chihuahua, el 29 de noviembre del año pasado, lo que le dio el pase para representar a México en Miss Universo.

Se desempeña como activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres, actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer. También es embajadora de turismo en Chihuahua y ha sido parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, Indonesia y China.

No es la primera vez que participa en un concurso de belleza, hace cuatro años estuvo en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para el país.

En varias ocasiones ha declarado que le encanta ser modelo, ya que así puede administrar su tiempo, además de que quiere cumplir uno de sus sueños, el cual se ser embajadora de marcas como Chanel o Gucci.

En su cuenta de Instagram tiene 199 mil seguidores y está muy activa, ya que comparte tanto fotografías de momentos personales como de otros concursos de belleza a los que ha asistido