Miss Universo 2021: ¿Quién es la representante de México?

Conoce a la mexicana que representará al país en el certamen de belleza más famoso del mundo; Miss Universo
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:46

Uno de los eventos más importantes del mundo por fin se llevara a cabo, la edición 69 de Miss Universo, luego de que se retrasara el certamen de belleza por la pandemia de COVID-19, se realizará el próximo domingo 16 de mayo.

México está listo para competir y ganar el certamen de belleza, pero, ¿Quién es la representante de nuestro país para Miss Universo 2021?

Se trata de Andrea Meza de 26 años de edad, originaria del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de donde se tituló como ingeniera en Software.

Meza se coronó como Miss Chihuahua, el 29 de noviembre del año pasado, lo que le dio el pase para representar a México en Miss Universo.

Se desempeña como activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres, actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer. También es embajadora de turismo en Chihuahua y ha sido parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, Indonesia y China.

No es la primera vez que participa en un concurso de belleza, hace cuatro años estuvo en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para el país.

En varias ocasiones ha declarado que le encanta ser modelo, ya que así puede administrar su tiempo, además de que quiere cumplir uno de sus sueños, el cual se ser embajadora de marcas como Chanel o Gucci.

En su cuenta de Instagram tiene 199 mil seguidores y está muy activa, ya que comparte tanto fotografías de momentos personales como de otros concursos de belleza a los que ha asistido

El concurso será a las 7 de la noche en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida, Estados Unidos, teniendo como presentadores a Mario López, Olivia Culpo, Paulina Vega, Demi-Leigh Tebow y Cheslie Kryst. Además, Pitbull será el invitado musical encargado de amenizar el evento.

RM