Miss Universo 2021: Representante de Argentina rinde 'homenaje' a Maradona

La concursante de Argentina, Alina Luz Akselrad de 22 años, "se atrevió" a presentar como traje típico de su país, un homenaje al fallecido futbolista Diego Armando Maradona
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:33

Durante el evento previo a la selección de Miss Universo 2021, llevado a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel Casino en Las Vegas, las concursantes desfilaron con coloridos trajes típicos de sus respectivos países, sin embargo algunas se llevaron los aplausos y asombro del público, debido al atrevimiento con el que presentaron dichos vestuarios. Sin duda, una de las más polémicas fue la concursante de Argentina.

La modelo representante de Argentina, es Alina Luz Akselrad de 22 años, participante que "se atrevió" a presentar en el desfile el traje típico de su país como una manera de homenaje al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

El atuendo consistía en un uniforme de la Selección de Fútbol de Argentina, con el que salió mientras jugaba con una pelota de este deporte, hasta que reveló la sorpresa del vestuario, pues se abrió la camiseta y debajo, tenía una una playera con la cara de Maradona. Además, en el uniforme portaba el número 10.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA