Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán de quitarle una casa y su virginidad

La cantante de 29 años se defiende de quienes la tachan de interesada, y confiesa que su mamá le quitó una propiedad que es mucho más costosa que el departamento en el que actualmente vive
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:49

Tras darse a conocer que Alejandra Guzmán habría dejado fuera de su lista de herederos a su única hija, fue la misma Frida Sofía  aclaró que no le interesa si su madre la hereda o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y que, aseguró, lamentablemente ya no podrá recuperar, como su inocencia, su infancia, su libertad y su virginidad.

“Si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló mi abuela paterna que vale mucho más que esta pinch* jaula de oro. Osea que mejor díganle a la yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad ya que también me la robaron por su culpa”, expresó Frida Sofía en una de sus historias de Instagram.

Ante la posibilidad de no tener una herencia de su madre, Frida Sofía expresó a través de sus redes sociales que el "dinero viene, dinero va". De igual forma, abundó que no va a quedarse callada para complacer a nadie, ni siquiera si hay dinero o bienes o herencias de por medio, algo que no le importa.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", se lee.

La cantante de 29 años, habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive, se refirió a él como "jaulita de oro"; confesó estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor. "

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR