Frida Sofía revive muestras de 'cariño' entre su abuelo y Alejandra Guzmán: VIDEO

En esta ocasión fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Frida compartió fragmentos del video evidenciando a Enrique Guzmán
martes, 27 de abril de 2021 · 12:51

Sigue la controversia entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía pese a las denuncias interpuestas por ambos, en esta ocasión difundió la joven mostró en sus redes sociales cómo su abuelo besaba en la boca a Alejandra Guzmán.

En esta ocasión fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la joven cantante recordó el momento en que “el grande del Rock” besó en vivo a su hija Alejandra Guzmán, con lo que cuestionó a sus seguidores si lo veían como “algo normalizado”.

“¿Te parece simpático/normal esto? ¿Te besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, mencionó Frida Sofía a través de su red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el post se puede observar una captura de pantalla de una video en el que se ve a Enrique cargando ligeramente a Alejandra Guzmán momentos antes de darle un beso en la boca en más de una ocasión, ya que se pueden ver tres pequeños clips en los que se vuelven a besar.

Esta no es la primera vez que Frida difunde videos de antaño para "atacar" o evidenciar a su familia, antes dio a conocer vídeo en donde Alejandra Guzmán admitía que a su madre, doña Silvia Pinal, la golpearon frente a ella.

“Alguna vez a mi mamá la golpearon, y yo vi cómo la golpeaban. Y yo no quiero que le pase eso a mi hija ni a mí. Lo digo porque pasa, y es muy triste”, dijo La Guzmán.

 

SY