Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan que estuvieron muy cerca de divorciarse

La pareja de artistas pasaron un momento crítico luego del nacimiento de su hija. La situación llegó a un límite tan extremo que casi deciden separarse.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:49

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez confesaron que estuvieron cerca de divorciarse luego del nacimiento de su hija, Aitana. Así lo revelaron los artistas en una entrevista exclusiva para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en donde la pareja detalló cómo fueron esos duros momentos que atravesaron y cuál fue el motivo por el  que decidieron seguir estando juntos. 

Es normal que una relación que lleva más de 15 años de casados haya enfrentado alguna que otra crisis matrimonial. Esta horrible experiencia la vivieron Rosaldo y Derbez en el que tuvieron que acudir a terapia para salvar su matrimonio. La situación entre los artistas estaba tan mal que el propio terapeuta les aconsejó que iniciaran una separación amigable.

Luego de que Aitana llegará al mundo, Eugenio confesó que se sintió un poco abandonado y que esa situación más su trabajo lo terminó agobiando y que eso terminó cambiando a la relación. Ante este comentario de Derbez, la cantante de 49 años dijo: “Hubo una crisis después de que nació Aitana y la verdad es que muchas parejas ahí es donde se separan y no pueden más. Nosotros estuvimos a punto, pero afortunadamente aguantamos”.

Ya estando en terapia y ante la falta de resultados en la relación, el propio terapeuta le aconsejó a Alessandra Rosaldo y a Eugenio que empezaran con una separación amistosa, fue en ese entonces que la pareja recapacitó y los artistas volvieron a darse una nueva oportunidad. "Hubo un momento que incluso con terapia ni siquiera se podía... fue una muy buena sacudida, ya cuando vas con el terapeuta y te dice ‘por lo que veo esto está bastante decidido. Está bien, vamos a ver cómo se van a separar’, dices ‘ah”, comentó Derbez.

Gracias a esa frase y a la ayuda del terapeuta la pareja pudo volver a encarrilar su relación. “Todos los días tenemos fricciones, todos los días. Es una lucha, porque todos los días digo... somos súper resistentes y ya llevamos 15 años”, explicó Eugenio Derbez. Ante esto, Rosaldo reconoció que muchas de sus peleas son por “tonterías”, pero su constancia, “necedad” y “resistencia” los han ayudado a continuar con su matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA