Aislinn Derbez revela que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

La actriz confesó que a pesar de haberse separado de su exesposo hace más de un año, siente cosas por él.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:34

Aislinn Derbez reveló que sigue enamorada de Mauricio Ochmann y que la separación fue un momento muy difícil que tuvo que afrontar la hija del gran Eugenio Derbez. Una vez más, la intérprete de ‘Mujeres Asesinas 3’ es noticia por sus revelaciones y es que la hermosa actriz no tiene pelos en la lengua y jamás se guarda nada. Anteriormente, había dado detalles sobre diversas peleas que ha tenido con su hermano, José Eduardo.

En su último podcast de su segmento ‘La magia del caos’, Aislinn abrió su corazón brindando detalles sobre cómo enfrentó el momento de su separación con Ochamann y los sentimientos que sigue teniendo hacia su exesposo a un año de separarse. La modelo que el mes pasado cumplió 34 años resaltó lo especial que es el padre de su hija Kailani en su vida. 

“Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida”, comenzó diciendo Derbez sobre sus sentimientos hacia Mauricio. Tanto Aislinn como Ochamann decidieron tomar diferentes caminos luego de que en marzo de 2020 la pareja anunciara su separación tras 4 años de casados. 

En su podcast, Aislinn Debez detalló que no todas las relaciones terminan por falta de amor, pero sí otras circunstancias pueden desencadenar el final. “En esa transformación de los dos, ir soltando y viendo hacia dónde vamos, sí se transformó y yo no creo que no haya habido amor, porque el amor era impresionante y sigue siendo un amor muy fuerte y dudo mucho que se disuelva”, expresó la bella morocha de ojos verdes.

Por último, Derbez remarcó lo doloroso que es el proceso de separación y que se sintió perdida luego de distanciarse con Mauricio Ochamann, pero logró reencontrarse consigo misma. “Por ese lado fue transformación, despertar absoluto y volver a mi más poderosa autonomía y decir, ‘¿en qué me perdí, qué fue lo que pasó?’, con mucha responsabilidad, porque sí requiere de una gran responsabilidad pasar por una situación así sin conflicto”, finalizó Aislinn.

FDCA