Aislinn Derbez sale del hospital para celebrar el Día de las Madres

En sus historias de Instagram, la actriz dio a conocer que se encontraba hospitalizada debido a una intervención quirúrgica de emergencia a la que fue sometida
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:54

A través de historias en su perfil de Instagram, la famosa actriz Aislinn Derbez dio a conocer que se vio en la necesidad de ser intervenida quirúrgicamente, aunque aparentemente, los seguidores no tienen nada de qué preocuparse pues también compartió otras historias que dejaban ver que todo está en orden, además que inmediatamente después, se publicó el tráiler de la nueva temporada del programa "De viaje con los Derbez".

Derbez publicó en sus historias que durante los últimos días se encontraba internada en el hospital para recuperarse de la operación debido a una apendicitis que sufrió y de la que le ha costado trabajo recuperarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de las complicaciones Aislinn también contó a sus fans que pasa este Día de las Madres en compañía de su pequeña Kailani.

“Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, expresó la actriz.

Aislinn comentó que ya se encuentra fuera de peligro y por lo tanto ya no hay nada de qué preocuparse, por lo que se le vio muy contenta a lado de su hija, quien bailaba de felicidad por toda la casa, debido a que su mamá ya se encontraba con ella.

“Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”.

 

MA