Café Tacvba trolea al sonido Fania 97 en transmisión en vivo: VIDEO

Fania 97 realizó un live tras ser acusado de quedarse con el equipo de sonido que le robaron a Café Tacvba; la banda de rock se sumó a la transmisión e interactuó con Omar Rojas
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:42

El sonido Fania 97 reapareció en una transmisión en vivo en redes sociales después de ser señalado de quedarse con el equipo de sonido que le fue robado a Café Tacvba en Puebla; la cuenta oficial de la banda de rock en Facebook se sumó al live para interactuar y trolear a los poblanos. 

Omar Rojas hizo una transmisión en vivo desde el Barrio de San Antonio en la capital de Puebla, que alcanzó más de 4 mil 500 personas conectadas al mismo tiempo, varios de ellos, fans de Café Tacvba. El evento inició con la canción "El Baile y el Salón" de los rockeros de Satélite y alusiones a la agrupación.

Minutos después, la cuenta oficial de Café Tacvba se conectó al live y comenzó a pedir saludos para los integrantes de la  banda. Además varias de las personas que se conectaron mandaron mensajes reclamando por el robo del equipo y pidiendo que lo regresaran. 

Mientras tanto los tacubos se divirtieron pidiendo saludos y después trolearon a Fania 97 con un mensaje relacionado al robo: "No truenen las bocinas, cuestan caro". También pidieron unas mañanitas para su próximo cumpleaños y fueron complacidos.

Omar Rojas reaccionó a los mensajes y mandó saludos a la banda. Al final de la transmisión tocó el tema "Eres". Además, indicó que "No es burla, pero todo se lo dejamos a las autoridades".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI