Susana Zabaleta habla sobre sus amoríos con Ari Telch y Ricardo Arjona

La soprano, quien está acostumbrada a causar controversia, reveló detalles íntimos de sus relaciones pasadas en su visita al programa 'Mimí contigo'
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:43

Susana Zabaleta siempre se ha caracterizado por "no tener pelos en la lengua", como ella misma expresa, por lo que siempre está dando de qué hablar. En esta ocasión, la soprano causó controversia por su participación en el programa 'Mimí Contigo' donde ventiló algunos detalles sobre su vida personal, entre ellos, su relación con Ari Telch y Ricardo Arjona.

Durante la entrevista, la también actriz reveló muchos detalles a través de algunas preguntas incómodas que eran realizadas por los presentadores que la pusieron en jaque. 

Ari Telch

El actor tiene el puesto de "El Primer hombre de su vida" según las declaraciones se Zabaleta. Este amorío se dio durante los primeros pasos de su carrera como artista y según ella, Telch era un "amante delicioso" y muy caballeroso. 

Susana Zabaleta contó la historia sobre cómo fue que comenzó su relación con el actor: "Hace mucho, cuando yo acababa de empezar, yo llegué con las trenzas hasta acá, estaba esperando casarme", también relató que incluso en una ocasión les colgaron un mensaje de "Ay, ya".

Daniel Gruener

Por otra parte, el conductor también preguntó a Zabaleta qué tan ciertos eran los rumores sobre su infidelidad mientras estuvo casada con Daniel Gruener. 

La soprano se limitó a contestar "Ya enserio, ¿tú has sido fiel? Fueron veintimuchos años, o sea cualquiera tiene un resbalón... yo nunca he sido infiel", posteriormente para romper la tensión, cantó un fragmento de la cancín "No me acuerdo" de Thalía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ricardo Arjona

Finalmente Zabaleta aseguró que no se sentía cómoda hablando de su romance con Ricardo Arjona, ya que según ella, le da "pena" rememorar dicha relación. 

"¿Te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo? Tiene un intelecto increíble, o sea, si tú platicas con él... a ver una cosa son sus canciones, pero perdóname el señor es un... no siempre después de eso se platica, hay veces que no se platica. No salí con él, somos amigos", aseguró. 

MA