Grettell Valdez recrea acto de violencia como propaganda del Partido Verde

En su cuenta de Instagram, la actriz Grettell Valdez hacía una transmisión en la que contestaba preguntas de sus seguidores, hasta que se vio interrumpida por los gritos de un hombre
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:50

En su cuenta de Instagram, la actriz Grettell Valdez hacía una transmisión en la que contestaba preguntas de sus seguidores, sin embargo, de manera inesperada, se escuchó la voz de un hombre que gritaba a lo lejos, y a pesar que la actriz intentaba continuar con la transmisión, tuvo que detenerse en el momento en que la situación se volvió más amenazante. 

“Cállate, ¿te viste con ese cabrón? ¿Te viste con ese cabrón? ¿Cómo se te ocurrió? Le voy a cortar los güevos al puto, ¿eh?. Y tú también ¿Qué chingada madre te tienes que andar viendo con ese cabrón?, se podía escuchar en el momento en que Grettell salió de la vista del público para tratar de confrontar a su supuesto agresor, mientras se podía escuchar un ruido de algo rompiéndose.

“Lárgate de mi casa, es mi casa, lárgate de mi casa, me estás lastimando estúpido. Que te largues de mi casa”, gritaba la actriz mientras los seguidores seguían al pendiente de la transmisión.

Una vez que la actriz regresó a cuadro, los espectadores, preguntaron si se encontraba bien, hasta que la misma Grettell confesó que solo se trataba de una escena actuada con el objetivo de hacer que el publico tomara consciencia sobre los casos de violencia y agresiones contra mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Después de dar la explicación sobre la representación, la actriz expresó: “Perdón por hacerles pasar esta situación, perdón pero es la única forma que encuentro para mandar este mensaje: No más, no más. No podemos seguir permitiendo que nos lastimen. No podemos seguir quedándonos calladas. No podemos permitir más violencia”.

Posteriormente, Grettell Valdez destacó una iniciativa del Partido Verde que habla sobre la creación de refugios para las mujeres que sufren de violencia en el hogar. 

MA