Lupillo Rivera y Snoop Dogg comparten clases y hasta corrido; así se escucha: VIDEO

Desconocido para muchos, ambos intérpretes fueron compañeros en la Long Beach Polytechnic High School, donde tomaron una clase juntos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:55

El día de mañana, Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana y Snoop Dogg, músico de rap, sacarán a la luz su más reciente tema, “Grandes Ligas”, el cual está basado en un corrido escrito en 1996 por Lupillo y su hermano, Juan Rivera. 

Esta sería la segunda vez que Rivera Snoop Dogg coinciden, la primera, fue en un ámbito totalmente diferente hace varios años, cuando ambos estudiaban en la misma preparatoria, la Long Beach Polytechnic High School, localizada en Long Beach, un condado de la zona de Los Ángeles. 

En una conferencia de prensa, Lupillo dijo que, si bien no forjó una gran amistad con el rapero de 49 años, sí compartió una clase con él, aunque después de terminada la escuela, no siguieron en contacto.  

“La verdad Snoop Dogg  y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, (...) no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, mencionó el cantante. 

Sin embargo, o el mundo es demasiado pequeño o esa escuela es una fábrica de famosos, pues la actriz Cameron Díaz también pasó por los salones de la Long Beach Polythecnic , así como Jenni Rivera, conocida como “la diva de la banda” y hermana de Lupillo, así como diversos deportistas. 
 

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg colabora con artistas latinos, pues el año pasado, el rapero sorprendió al mundo de la música con el tema “Qué maldición”, el cual hizo en conjunto con la Banda MS. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG