Kourtney Kardashian tatúa a Travis Barker y este le regala una vela con olor a orgasmo: VIDEO

Los novios intercambiaron exóticos regalos, pero el de Travis fue el más sorprendente, le regaló una vela con olor a orgasmo de Kourtney.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:07

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker se encuentran juntos, no paran de hacerse demostraciones de amor, verse juntos y realizarse regalos. Sin embargo esta tarde revolucionaron las redes sociales al mostrar nuevamente cuánto se aman. Primero fue el baterista de Blink-182 quien subió una storie a su cuenta personal de Instagram de una vela gris, pero lo sorprendente es la descripción que llevaba.

“Esto huele a los orgams de Kourtney”, rezaba la etiqueta de la vela que Travis le regaló a su novia con la exótica fragancia de un orgasmo de ella. Sin embargo esto no termina allí, hace pocas horas, la más grande las Kardashian subió una serie de fotos y video a su cuenta personal en dicha red social, donde sale ella misma realizando un tatuaje sobre el brazo derecho de Barker

La obra de arte en cuestión se trata nada más ni nada menos que una declaración de amor, “I love you” escribió con tinta Kourtney sobre la piel de su novio. Recordemos que Travis es un gran aficionado de los tatuajes y tiene casi la totalidad de su cuerpo lleno de ellos, incluso hace unas semanas se tatuó el nombre de su novia, pero parece ser que ya tiene tatuadora favorita. En el comentario de Kardashian comentó: “Mujer de muchos talentos”.

La historia de amor entre ambos comenzó a finales del año pasado, pero parece que tanto Travis Barker como Kourtney Kardashian se amaban desde que eran amigos y nunca revelaron sus sentimientos el uno por el otro. Una fuente proveniente de la producción de ‘Keeping Up with the Kardashians’ expresó lo siguiente: “Travis está definitivamente enamorado de Kourtney y él lo ha estado desde hace tiempo. Es difícil poner una fecha específica porque el amor creció con el tiempo, desde que ellos comenzaron a salir como amigos y fue a un amor platónico a un amor romántico poco a poco. Él esta completamente enamorado de ella en este momento y trata de pasar el mayor tiempo que pueda con Kourtney”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA