Kim Kardashian muestra como le queda el rubio con una sensual foto

La modelo cautivó a sus millones de seguidores de Instagram con una foto en traje de baño y con otro color de cabello.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:56

Kim Kardashian sorprendió a todos con su cabellera rubia que le llegaba hasta la cintura. La multimillonaria impactó a sus más de 219 millones de followers de Instagram al subir una fotografía haciendo ejercicio en traje de baño y con su nuevo de color de pelo. La sorpresa fue tan grande que hasta su hermana, Khloé quedó perpleja al ver el radiante look de la socialité 

En la foto que obtuvo más de 4.8 millones de likes y superó los 28 mil comentarios, se puede ver como Kim realiza ejercicio en una dorsalera utilizando un traje de baño negra. Si bien el color de pelo causó un gran impacto tanto en sus followers como a Khloé. Pero el principal foco de atención fue el increíble cuerpo que posee la segunda hermana del clan Kardashian.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ provocó los suspiros de millones de personas con sus reiteradas publicaciones en las que presume su figura física. Tal es así que su hermana, Khloé Kardashian le comentó: “Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”. Esto se debe a que Kim se somete a estrictas dietas alimentarias complementándolo con exigentes rutinas de entrenamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Claramente que el reciente posteo de Kim Kardashian es un claro mensaje que se encuentra pasando un buen momento en lo personal. Como dice el refrán, “cuando una mujer cambia su peinado o color de pelo, es porque se vienen grandes cambios en su vida” y esto lo dejó plasmado con su radical cambio de look, en el que pasó de morocho a un rubio cautivador. 

En la actualidad, la modelo de 40 años se encuentra enfocada en sus proyectos personales como son sus diferentes empresas. Una de ellas es ‘SKIMS’, compañía de indumentaria femenina. Kim Kardashian promociona sus diferentes línea de ropa en sus cuenta de Instagram, en más de una oportunidad, ha utilizado a sus hermanas como modelos, como por ejemplo a Kendall Jenner, para que luzcan los productos que elabora su empresa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA