Erika Buenfil celebra 12 millones de seguidores en TikTok con parodia de Meryl Steep

La actriz se ha convertido en la reina de TikTok y festeja su éxito con una parodia de la película "El diablo viste a la moda"
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:16

En más de una ocasión Erika Buenfil ha demostrado porqué es la reina de TikTok, pues su constancia en esta red social, la han catapultado a ganar muchos seguidores que disfrutan cada que sube un nuevo video que el público suele recibir con buenas reacciones y una gran cantidad de likes.

La actriz ya lleva más de 12 millones de seguidores en TikTok, lo que celebró con una parodia de la película "el diablo viste a la moda" de la galardonada actriz Meryl Streep, quien ha sido utilizada para innumerable cantidad de memes.

En el video, se puede ver a Erika Buenfil haciendo 'lip sync' de los diálogos de la película mientras aparece con su maquillista y ambos actúan la escena en la que el personaje de Meryl expresa: "Si quieres esta vida, estas decisiones son necesarias".

Posteriormente, cambian de acciones y locaciones mientras terminan el diálogo hablando del éxito, haciendo referencia al número de seguidores que ha alcanzado Buenfil en Tiktok, ya que ella misma expresa en esta publicación, que se encuentra muy agradecida con sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA