Tiktoker mexicana revela cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos y se hace viral

Vanessa Amaro es famosa por sus tiktoks en los que suele dar tips de limpieza, sin embargo en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con su revelación
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:53

Vanessa Amaro, es una tiktoker mexicana que se dedica a dar consejos sobre la limpieza de casas, ya que de esta manera se gana la vida en los Estados Unidos, sin embargo, en los últimos días se ha hecho viral gracias a un video en el que reveló a sus seguidores la cantidad que que gana dedicándose a este oficio.

“¿Cuánto gano? Mi mamá me enseño que esta pregunta no se hace, pero bueno, para todos los metiches aquí les va”, con esta frase comienza el video que hasta el momento ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

La tiktoker comenta que, por limpiar departamentos pequeños consigue aproximadamente 70 dólares, aunque también ofrece sus servicios de limpieza en mansiones, donde las ganancias puedes ascender hasta los 800 dólares. Ella expresa que únicamente limpia una casa grande en un día, sin embargo, suele trabajar en al menos 4 casas “normales” cada día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En cuanto a estas viviendas "promedio" puede llegar a cobrar de 120 a 170 dólares, lo que le genera una ganancia de 500 dólares al día.

“Si vives en otra parte que no sea Estados Unidos y este número te parece simplemente loco, yo te entiendo. Simplemente aquí se paga bastante por la limpieza de casas”, con esto termina el video que hasta el momento ha generado diversas reacciones por parte de los usuarios.

Con información de Depor

MA