#ProblemaChallenge: La canción de Daddy Yankee que ha vuelto loco a las redes sociales

Las redes sociales han explotado gracias al nuevo reto que lanzo Daddy Yanke por su ultimo éxito musical llamado "El Problema"
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:56

El último gran éxito de Daddy Yankee ha causado furor en las redes sociales , la canción el “Problema” cuyo video se estrenó el pasado 25 de febrero el cual ya cuenta con 91 millones de reproducciones ahora se ha vuelto viral al crear un nuevo reto con el #ProblemaChallenge el se ha viralizado en TikTok e Instagram

Cada que una canción se vuelve popular usuarios de dichas plataformas utilizan un fragmento de la canción para realizar un baile y así irlos compartiendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Daddy Yanke  fue el primero en subirlo a Tiktok como parte d publicidad, el cual millones de usuarios utilizaron ese fragmento de música para subir su video que incluso el mismo Big Boss llego a comentar los videos donde lo etiquetaban.

Fue por ello que a través de su cuenta oficial de TikTok publicó un video tutorial sobre los pasos que componen el #ProblemaChallenge, por lo que no hay excusas de no saber bailar para intentarlo.

 "Aquí mis bailarines diciéndome que me atreviera a hacer el #ProblemaChallenge. Me retaron y tiré pa'lante", escribió entre emojis de risas el cantante.

Actualmente el hashtag #ProblemaChallenge en TikTok ya ha producido más de 158 millones de visitas en todos los videos publicados con la etiqueta y todos quieren intentar hacer algunos de los pasos del video.

RM