Mon Laferte publica sensual foto desde su baño y se muestra casi sin nada

La artista subió una sensual imagen desde su baño a su cuenta de Instagram y volvió locos a sus seguidores.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:29

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida simplemente como Mon Laferte, hace unas horas subió una jugada imagen a su cuenta personal de Instagram en donde puede verse su cara en primerísimo primer plano con sus ojos cerrados y su boca pintada de rojo carmesí y tirando un beso. Pero lo curioso de esta imagen es que detrás de ella podía verse un enorme espejo de baño en donde se reflejaba su espalda completamente desnuda, tapada por su pelo.

Automáticamente sus más de 3 millones de seguidores reaccionaron a tal foto con emojis de fuego, de caritas con corazones, caritas con estrellas, todas las formas de emoji de corazón y demás comentarios que resaltan la sensualidad de Laferte y su hermoso cabello rojizo. Sin embargo un seguidor fue por más y le pidió que abriera una cuenta en Only Fans: “Pa cuándo el onlyfans tía mon?”, expresó el usuario. Pero hasta el momento no hubo respuesta alguna de la cantante.

Mon Laferte se encuentra en un gran momento profesional, hace tan solo un mes estrenó su último disco ‘Seis’, que cuenta con una impronta bien mexicana. La artista chilena reflexionó todo lo que fue escribir este nuevo álbum en contexto de pandemia, que por la medidas, tuvo más tiempo de tranquilidad y pudo disfrutar cada proceso: “Es la primera vez que lanzó un disco, pasan un par de meses, y no le quiero cambiar en nada. Ya tuve ese trabajo previo que me permitió el tener tiempo. También estuve todo un año sin poder ver a mi madre. Sentía miedo de abrazarla y de enfermarla. Fue una locura”.

Recordemos que este álbum cuenta con la colaboración de La Arrolladora Banda El Limón, Mujeres del Viento Florido, Alejandro Fernández y Gloria Trevi. Sobre la participación de esta última, Mon Laferte fue muy cuestionada por muchos fans, sin embargo la cantante expresó: “Es una canción que tenía compuesta pero no quería cantarla porque me recordaba momentos oscuros en mi vida. La recuperé, le cambié un poco la letra y sentí que tenía ponerle algo más poderoso. Pensé en Gloria, una mujer fuerte, como el Ave Fénix, que salió adelante. Cuando se la mandé me respondió que se sentía muy identificada”.

Con información de Los 40.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA