Mon Laferte y Gloria Trevi muestran su girl power en su nueva canción ‘La mujer’

La artista chilena y la mexicana se unieron para hacer una colaboración que tiene todos los condimentos para ser un éxito.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:15

En la noche del miércoles, la artista chilena que es muy querida por el público mexicano, Mon Laferte lanzó la canción ‘La mujer’ en colaboración con la gran Gloria Trevi. El videoclip fue subido a YouTube y hasta el momento lleva más de 300 mil visualizaciones y cerca de 42 mil likes, además de los miles de comentarios de los fanáticos de ambas artistas que están muy emocionados por el trabajo en conjunto.

La canción mezcla las formas musicales de Mon y Gloria, su videoclip cuenta con un gran despliegue de coreografías, escenografías diferentes, incluida una vulva gigante de tela, y además vestuarios únicos. Por otra parte, su letra trata del despecho y tiene estrofas como: “Yo soy la que te amo, la que te perdono. Antes de conocerte no sabía de dolor. Ahhhh... que pena me da saberte. Ahora estoy sola y probablemente también lo estás y así acabarás”.

Tanto Laferte como Trevi, anunciaron el lanzamiento con un divertido video en donde puede verse a ambas sentadas en una sillas con una de las escenografías del videoclip de fondo, precisamente la de la vulva gigante de tela. Muy divertidas, ambas se presentan diciendo sus nombres pero invertidos, en la publicación de Mon podía leerse: “Somos Gloria y Mon y esto es La Mujer 💅🏻 ya disponible en todas las plataformas @gloriatrevi Laferte X Trevi”.

Por otra parte, Gloria Trevi subió un video de su cara en primer plano y completamente despeinada pero risueña en donde afirma que se divierte muchísimo por las reacciones que están teniendo los fans sobre ‘La mujer’ y les manda todo su cariño: “Los amo demasiado, gracias por todo su apoyo a #lamujer y siempre! Sigan compartiendo y reproduciendo este gran tema con @monlaferte 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️”, expresó la artista por su canción con Mon Laferte.

FDCA