Henry Cavill se muestra con su nueva novia

El reconocido actor fue descubierto tomando un paseo de la mano con una mujer y de esta manera se confirma su relación sentimental.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:48

Sin dudas que Henry Cavill está viviendo uno de sus mejores momentos personales y artísticos. Es que el actor de 37 años fue descubierto recientemente tomando un paseo con una mujer y de esta manera los rumores que involucraron al protagonista de ‘Superman’ en nueva relación sentimental llegan a su fin. Las que no se han tomado bien esta noticia son las fanáticas del actor, ya que es uno de los más codiciados en el mundo del espectáculo.

Quien confirmó esta nueva relación fue el portal ‘Daily Mail’, ya que este medio fue el encargado de tomar por sorpresa a los protagonistas mientras iban tomados de la mano. En las imágenes se puede observar como Henry pasea a su querida perra ‘Kal’ y al lado aparece la figura de una mujer rubia cubierta con anteojos y tapabocas. Si bien no se puede distinguir la cara de la nueva pareja del actor, lo que sí quedó reflejado es que ambos tomaron una larga caminata. 

Esta noticia causó una gran impactó en los miles de seguidores de Cavill, ya que desde hace un tiempo se encontraba soltero y que, el actor británico no es de revelar muchas cosas de su vida privada. Si bien su perfil es algo que caracteriza a Henry, el intérprete de ‘Sherlock Holmes’ nunca  ha contraído matrimonio a pesar de que su listado de novias no es para nada corta. 

Muchas de las ex parejas de Henry Cavill están vinculadas al mundo artístico. Actrices cómo Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker tuvieron la suerte de conquistar el corazón del actor de 37 años. Su última novia fue Lucy Cork, una doble de riesgo que conoció durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout en 2017. Pero lamentablemente, la relación duró apenas un solo año. 

La figura de Henry es tan codiciada ya que en la última encuesta que realizó la revista ‘People’, ubicó a Cavill en el segundo lugar detrás de Robert Pattinson en la lista de los actores con el rostro más perfecto del mundo del espectáculo. A su vez, quien será protagonista de la serie ‘The Witcher’ posee una gran influencia en las redes sociales donde en Instagram cuenta con más de 15 millones de followers.

Con información de Bolavip.

FDCA