Se confirma que J Balvin y Valentina Ferrer serán padres y hasta el nombre del bebé

Luego de los rumores, se conocieron todos los detalles del embarazo de 7 meses que está atravesando la pareja.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:54

Hace bastante se corría el rumor de que el cantante colombiano J Balvin y su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer, estaban esperando su primer hijo. Lo cierto es que tiempo después el mismo cantante lo desmintió, pero la realidad es que una panza de 7 meses de gestación es casi imposible de ocultar. A eso hay que sumarle que una fuente cercana a la futura mamá aseguró que está esperando un niño y se llamará ‘Río’.

Esta información llegó al medio ‘Hola!’, además de que fanáticos encontraran a la pareja caminando de la mano por New York, y les llamó mucho la atención la holgada ropa que usaba Valentina y en su panza se alcanza a ver un sutil bulto. El encuentro fue registrado por los mismos seguidores y fueron publicados en cuentas de la red social Instagram.

La pareja siempre ha mostrado un perfil bajo en cuanto a su vida privada y es por ello que hasta el momento no han salido a confirmar la noticia. Sin embargo se rumorea que pronto será el anuncio oficial ya que solamente faltan dos meses para el parto y la presión mediática que siente J Balvin al respecto, es grande. Además de que Valentina no ha parado de subir fotos con looks que cubren por completo su cuerpo y con ropa muy holgada.

Recordemos que J Balvin conoció a la modelo argentina en 2017 durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Sigo extrañándote’, y un año después confirmaron el romance en el Fashion Week de Nueva York. Claramente el presente del cantante junto a Valentina Ferrer es muy bueno, y los fanáticos no ven la hora de que la pareja confirme la noticia.

Con información de Hola!

FDCA